Trump desafía a Clinton a hacerse un test de detección de drogas antes del último debate
En un discurso dado en New Hampshire, el candidato republicano Donald Trump, señaló que los candidatos, al igual que los atletas, deberían hacerse un test de drogas, asegurando que Hillary Clinton habría estado consumiendo algún estupefaciente en el segundo debate presidencial.
Antes de comenzar el evento de campaña de este sábado, Trump indicó, a través de su cuenta de Twitter, que iba a hablar acerca del gran problema de drogas que aquejaba al país. Ya que el estado de New Hampshire, se encuentra en medio de una crisis de drogadicción debido a la heroína.
El candidato señaló que “deberíamos tomar un test de detección de drogas, antes del debate, porque yo no sé qué está pasando con ella. Pero al principio de su último debate, ella estaba muy energizada y al final, apenas podía llegar a su auto”, en su discurso en Portsmouth, New Hampshire.
Trump agregó que “yo estoy dispuesto a hacerlo”.
De acuerdo al sitio estadounidense, NBC News, Hillary Clinton no está en campaña este fin de semana, ya que se está preparando para el tercer y último debate del miércoles.
Durante su discurso, Trump habló acerca de los últimos correos que liberó WikiLeaks de Hillary Clinton, como prueba de que “los medios de comunicación colaboran y conspiran directamente con la campaña de Clinton”. Después de eso, el candidato habló acerca de la heroína y como las drogas están “envenenando a nuestra juventud”.
El empresario le dijo a la gente que atendió el evento, que “son ustedes los que realmente me han mostrado la gravedad del problema con las drogas que viene, en su mayor parte, de la frontera sur”, aludiendo a su vez, a la promesa que hizo de construir un muro en la frontera entre EE.UU y México.
El mensaje de Trump llega en medio de los remanentes de la polémica que se generó tras la publicación de un vídeo en el que se le escucha hablar de forma gráfica de las mujeres.