En medio de la tragedia ocurrida este domingo en una corrida de toros en Colombia un grupo de hombres continuó acuchillando al animal y sin ayudar a las decenas de lesionados..
El pasado domingo 26 de junio colapsó una gradería de una corrida de toros en El Espinal, en donde las gradas del coliseo de madera colapsaron. En su caída, la estructura aplastó a cientos de personas, dejando a cuatro muertos y a decenas de personas heridas.
Recientemente fue publicado un video que indignó a parte de la población, ya que un grupo de hombres se preocupó más por dar muerte al toro que por ayudar a los accidentados.
"Necesito abortar": las mujeres de EE.UU. que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos
En el registro se ve cómo los sujetos persiguieron al animal y lo apuñalaron ensañados. La senadora colombiana Andrea Padilla Villarraga compartió el video y escribió “otra perspectiva de la tragedia de Espinal. Mientras unos caen de las gradas, ya desplomadas, otros, embrutecidos, acuchillan al toro”.
“Es la degradación total. No les importan su vidas, las de sus congéneres, mucho menos las de los animales ¡Las corralejas deben acabarse ya!”, agregó.