La Policía de Texas investiga el brutal ataque a una familia de seis personas de Houston el pasado miércoles, en el que fallecieron dos adultos y una niña de seis años.
De acuerdo con lo informado por Click2Houston, la sobreviviente de 10 años le contó a la policía que alrededor de las 22:30 horas un hombre golpeó la puerta. En ese momento, el interior de su casa estaba la pareja compuesta por Gregory Carhee (35) y Donyavia Lagway (29), y tres de sus cuatro hijos.
La niña mencionó que cuando Gregory abrió la puerta ingresó un sujeto enmascarado, quien los puso en línea frente al sillón y comenzó a dispararles de a uno, matando a su papá, su mamá y a su hermana de seis años. Su hermanito de un año salió ileso, mientras que su otro hermano, de ocho, no estaba en la casa al momento del ataque.
Derrumbe en Miami: el bombero que sacó de los escombros del edificio de Surffide a su hija fallecida
La hija mayor de los Carhee-Lagway recibió un disparo en su brazo, pero fingió estar muerta para sobrevivir.
Después llamó por FaceTime a su abuela diciéndole "abuelita, alquien vino y me disparó a mí, mi mamá, mi papá y mi hermana y están muertos" e incluso le mostró los cuerpos, señala información de ABC 13.
La menor estuvo 15 minutos sola junto a los cuerpos hasta que llegó la policiía y sus familiares. Se desconoce aún si se logró dar con el responsable.