Terrible caso en EE.UU.: Perros drogados con cocaína mutilan a mujer de 73 años



Una mujer de 73 años murió en el estado de Ohio, en los Estados Unidos, luego que fuera atacada por dos perros que se encontraban bajo los efectos de la cocaína.
JoAnn Echelbarger estaba trabajando tranquilamente en su jardín en octubre pasado cuando fue atacada por dos pitbulls, provocándole terribles heridas que la terminaron matando.
Su esposo, que sufre de demencia, vio desde su silla de ruedas cómo su mujer fue mutilada por los canes durante varios minutos mientras gritaba pidiendo ayuda. Incluso, unos policías llegaron al lugar y dispararon contra los perros, pero estos siguieron atacándola.
“No se merecía esto. Fue torturada y sufrió... esto no es lo que esperas que pasen tus padres. Esto no es lo que esperas que le pase a alguien a quien amas”, dijo la hija de la pareja, Earlene Romine a ABC 6 según The New York Post.

Arriban 238 miembros de Tren de Aragua enviados por EEUU a El Salvador: Bukele los encarceló inmediatamente
Ambos perros fueron capturados y dieron positivo a cocaína, según el expediente judicial del caso.
Debido a esto, los dueños de los animales, Adam Withers y su madre Susan, fueron detenidos y condenados por homicidio involuntario.
A pesar de este fallo judicial, la familia de la víctima decidió demandar a los propietarios, así como a la asociación de condominios de su madre y al guardián de perros del condado, acusándolos de negligencia.