En Reino Unido, se conoció el caso de una anciana que cumplió 108 años y que reveló su secreto para tener una vida longeva.
Según recoge Mirror, se trata de Ada Daniel, adulta mayor que vive desde 2015 en la residencia de Codnor Park en Codnor, Derbyshire, quien relató que cuando más joven, fue orgullosa dueña de perros galgos, quienes -aseguró- la ayudaban a mantenerse más joven.
Para su cumpleaños, Ada recibió casi 300 tarjetas de cumpleaños, las cuales fueron enviadas por diversas personas que respondieron a una convocatoria realizada por el hogar a través de redes sociales.
"Ada no tiene muchos familiares, nunca tuvo hijos, por lo que no tiene nietos, así que simplemente queríamos conseguirle la mayor cantidad de tarjetas posible. Le gusta que la gente sepa de ella debido a su edad", señaló Kelly Goucher, coordinadora de actividades del hogar de ancianos.
"Por qué tanto drama, ni siquiera se murió": Suegra intentó envenenar a su nuera en plena boda
¿Cuál es su secreto para la longevidad?
"Tenía muchos galgos. Vivía en Street Lane en Ripley y todos sus galgos también se llamaban Street Lane", añadió Goucher.
"Definitivamente es un personaje. Una vez le pregunté cuál era su secreto y ella dijo que era tener perros, no hijos", aseguró.
Mujer de 106 años también reveló su secreto
En España, también se conoció el caso de Esperanza Cortinas de Ourense, una mujer de 106 años, quien también contó su secreto para tener una larga vida.
Ferry chileno no aceptará pagos en peso argentino: Cobrará sus pasajes solo en dólares
En conversación con medios locales, aseguró que "todavía me gusta lucir bonita. Si un día no lo hago, mi hija me arregla. Hay que cuidarse"
"Voy a bailar varios días a la semana, juego a las cartas, sonrío mucho y además, tomo un trago diario de licor de café", añadió.