Soldados israelíes encuentran cerca de 40 bebés muertos en un kibutz en la frontera
Una de las grandes matanzas del ataque de Hamás en Israel ocurrió en la pequeña localidad de Kfar Aza. La comuna agrícola sufrió la pérdida de casi un tercio de su población. Además, soldados encontraron cuerpos de bebés decapitados por las calles.
Kfar Aza se convirtió en una de las áreas más afectadas por los ataques del grupo palestino islamita Hamás, donde hombres, mujeres, niños y animales perdieron la vida.
En el sitio se encuentran miembros de las Fuerzas de Defensa Israelí (IDF), quienes están resguardando el sector y sacando los cuerpos de Kfar Aza. La prensa internacional que se acercó al área detallaron que son cerca de 40 cuerpos de bebés los que estaban decapitados.
"Esto no es una guerra, no es un campo de batalla. Esto es una masacre, es terrorismo", aseguró el general israelí Itai Veruv sobre los ataques que recibió la pequeña localidad de Kfar Aza.
Las cifras, por ahora, llegaron a 200 personas que perdieron la vida en Kfar Aza, una pequeña localidad que contaba con 764 habitantes, lo que equivale a que casi un tercio de su población fue asesinada.
Israel confirmó masacre de Hamás
A través de X (ex Twitter), la Embajada de Israel en Francia confirmó la masacre que ocurrió en la pequeña localidad de Kfar Aza, donde encontraron varios cuerpos de menores asesinados.
"Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamitas. No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen por un alto precio", publicaron a través de X.
Los medios internacionales detallan que el ataque del grupo palestino islamita Hamás ya provocó la muerte de 900 personas en Israel, convirtiéndose en una de las masacres más grande del último tiempo.