Un soldado ucraniano organizó un control militar falso para poder aprovechar de pedirle matrimonio a su novia, en medio del conflicto bélico con Rusia.
Se trata de un hecho registrado en Fastiv, cerca de la capital de Ucrania, Kiev, donde un grupo de personas fueron obligadas a salir de un vehículo en el que se trasladaban para ser sometidas a un control, según recogió La Vanguardia.
Con las manos tras la cabeza y apoyándose en el vehículo, todas las personas fueron registradas, ante la mirada de varios efectivos militares.
En medio de todo, uno de los soldados se colocó tras una mujer que era parte de las controladas.
Conmoción por muerte de bebé de 18 meses en medio se enfrentamientos entre Rusia y Ucrania
La situación quedó al descubierto cuando comenzó a sonar una canción romántica y la joven en cuestión se volteó y se encontró con su novio arrodillado y llevando un anillo y un ramo de flores.
La mujer echó a llorar, mientras el resto de los presentes grababa y se emocionaba por el gesto, registrado en plena guerra.
Al final, ambos se fundieron en un abrazo y un beso, que fue acompañado por aplausos.
El video se hizo viral en Twitter y fue difundido por NEXTA, convirtiéndose en uno de los videos más contrastantes en relación a la crisis humanitaria que se vive actualmente en dicho país europeo.