Schwarzenegger responsabiliza a Trump por su renuncia a "El Aprendiz"
Arnold Schwarzenegger se ha transformado en uno de los rivales más mediáticos del Presidente Donald Trump, con quien se ha enfrascado en una serie de polémicas televisivas y políticas.
La contienda acaba de sumar un nuevo episodio.
El actor acaba de anunciar que no conducirá una segunda temporada de "El Aprendiz", debido a los problemas que ha representado que el mandatario continúe como productor ejecutivo del programa.
"Cuando la gente se enteraba que Trump seguía involucrado y recibiendo dinero por el programa, la mitad de la gente empezó a boicotearlo", dijo en una entrevista con Empire.
Las polémicas entre el Presidente y el ex gobernador de California comenzaron antes que el primero asumiera en la Casa Blanca, cuando el mandatario electo se burló de los bajos ratings del debut del show.
El actor le contestó que esperaba que trabajara por todos los estadounidenses con la misma fuerza con que lo hizo por aumentar las audiencias de "El Aprendiz".
Luego continuaron cuando en su discurso en el Desayuno de Oración Nacional, ya instalado en la Oficina Oval, Trump pidió una plegaria en nombre del actor, para que mejorara la audiencia.
En esa oportunidad, Schwarzenegger le respondió con un video donde decía: "Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no cambiamos trabajos. Tú te haces cargo de la televisión, porque eres un experto en ratings y yo tomo tu trabajo y así la gente pueda volver a dormir tranquilamente de nuevo".
Entre ambos hechos, además, el actor criticó al Presidente por la elección de Sonny Perdue como secretario de Agricultura por sobre Abel Maldonado.
Trump todavía no ha contestado a esta decisión, pero siguiendo la tendencia de esta confrontación es esperable que pronto aparezca comentando al respecto.