Alrededor del mundo, hemos oído de salones de té, café o bares "pet friendly", en donde las personas pueden consumir bebidas y alimentos en compañía de animales o sus mascotas.
Sin embargo, en San Francisco, Estados Unidos, el próximo 13 de junio (y durante tres días) se inaugurará un particular local que permitirá a sus usuarios beber en compañía de ratones.
Según informa FOX News, se trata de una experiencia impulsada por la compañía The San Francisco Dungeon, la cual se caracteriza por realizar intervenciones "terroríficas" en distintas zonas de Estados Unidos.
Por un precio de 49,99 dólares (cerca de $35.500) los clientes podrán beber y convivir durante 30 minutos con diversos roedores, los cuales, estarán sueltos y libres por el local.
Además, las personas que participen, podrán disfrutar de una bebida exclusiva denominada "Ama-RAT-o Sour" (una mezcla de amaretto y diversos cítricos) el cual estará acompañado por una guarnición sorpresa que los organizadores han llamado "colas de ratón".
La entrada incluye un show en vivo -de una hora de duración- el cual abordará "el lado extraño, retorcido y oscuro" de la historia de San Francisco.