"Ella está libre ahora": Revelan chats de Dominique Pelicot donde organizaba violaciones masivas contra su esposa
El caso de Gisèle Pelicot remeció a todo el mundo luego de que se conociera que la francesa de 71 años era drogada por su marido, Dominique Pelicot, quien organizaba a un grupo de hombres para violarla.
En 2020, Dominique Pelicot fue detenido en un centro comercial tras filmar bajo las faldas de mujeres. Tras el hecho, los investigadores encontraron en sus artículos electrónicos casi 4 mil fotos y videos de su esposa mientras era violada.
En total, los investigadores calcularon que cerca de 72 hombres agredieron sexualmente a Gisèle entre julio de 2011 y octubre de 2020.
Los mensajes de Dominique Pelicot
CNN reveló cómo Pelicot organizaba la violación contra su esposa y accedió a parte de los mensajes que envió a través de Skype y mensajería de texto.
Dominique Pelicot: Tienes que estar limpio, sin aftershave y no tener uñas largas ni sucias.
Dominique Pelicot: Corta el sonido si no estás solo. Te mostraré.
Dominique Pelicot: Ella está libre ahora mismo.
Hombre: ¿Ya empezó a hacer efecto la pastilla para dormir?
Dominique Pelicot: Envía fotos de su esposa mientras duerme
Hombre: Es una verdadera (insulto sexista) sin saberlo.
Otro hombre: No sé cómo haces esto, pero sueño con hacer lo mismo con mi esposa y compartirla con cómplices como tú.
Muere Steve Lewinson, bajista de Simply Red: banda tiene conciertos agendados en Chile
Según el francés, utilizaba la plataforma Coco.gg para reclutar hombres. Este medio fue cerrado este año, luego de que se descubriera que cientos de personas fueron víctimas de delitos variados, como pornografía y transacciones ilícitas.
Se estima que distintos profesionales, entre un bombero, un periodista y un enfermero, de todas las edades, participaron de las violaciones masivas.
Tras contactar a los sujetos por Coco.gg, los hombres conversaban por Skype, donde Pelicot realizaba videollamadas para mostrar a su esposa. Además, compartió fotos y videos íntimos de Gisèle. Luego de Skype, hablaban por mensajes de texto.
Dominique Pelicot: No sé si intentaré hacer que la jo… esta noche ¿Vendrás si lo hago?
Hombre: ¿Para jo…? En teoría sí, a esa hora no debería estar dormido… pero no puede ser muy tarde.
Dominique Pelicot: Estoy a punto de darle su dosis (de su pastilla para dormir), planeo que vengas esta noche, alrededor de las 3 am.
Hombre: Una hora después de tomar las medicinas está completamente dormida. No entiendo por qué tenemos que esperar cuatro horas.
Dominique Pelicot: Cuando más esperemos, más se hunde en el sueño.