Restaurante reinventa su estilo de atención y es todo un éxito en Holanda
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2020-05/1588625235-captura-de-pantalla-2020-05-04-a-las-164652.jpg.jpeg?itok=ZcF0uBUP)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
El distanciamiento social y la prohibición de aglomeraciones alrededor del mundo, debido al coronavirus, ha hecho que los administradores del restaurante Mediamatic, ubicado en Ámsterdan, Holanda, reinventara la terraza de su local.
Y es que en el lugar donde tenían las mesas y sillas para dos al aire libre, ahora se ubican una especie de invernadero donde podrán atender a parejas que quieran disfrutar de su carta, con una linda vista al río.
Por el valor de 100 euros los clientes tendrán un menú de 4 platos a base de plantas, teniendo la privacidad y disminuyendo la probabilidad de contagio al estar protegido por esta carpa transparente donde recibirán su comida.
Una innovadora idea de servicio, donde alrededor del mundo se busca reabrir restaurantes, cines, y lugares de alta convocatoria, pero teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesaria para poder llevar a cabo esta acción.
Tal ha sido su éxtio que los tickets para sus cenas y comidas están agotados hasta el 27 de junio.