La reina de Malasia cocina para trabajadores de la salud durante el brote de coronavirus
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2020-03/1585679129-0001cv3bo.jpg.jpeg?itok=k8uDZiVd)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
A medida que la pandemia de coronavirus continúa aumentando en todo el mundo, la reina de Malasia ayuda a las personas necesitadas utilizando sus habilidades culinarias.
Malasia ha visto 1.796 casos y 16 muertes hasta ahora y Tunku Azizah Aminah Maimunah Iskandariah, quien es la esposa de Al-Sultan Abdullah Al-Haj de Pahang, ha estado apoyando a quienes ayudan a combatir el virus cocinando comidas y golosinas tradicionales de Malasia.
Publicó en su cuenta de Instagram: "Los platos de hoy que enviaré al Hospital Sungai Buloh y al Centro de Preparación y Respuesta a Crisis (CPRC) son ayam gulai tempoyak, repollo frito y huevo salado".
También publicó una serie de fotos de los platos que ha preparado, incluyendo un plato de pollo, huevo al curry, salteado con judías verdes y pastelitos de chispas de chocolate.
En otra foto escribió: "Lo menos que podía hacer ... por los sirvientes del gobierno que sacrifican sus vidas [sic] ... los saludo".
Sus publicaciones de Instagram se llenaron de mensajes de elogio. Envió los platos a varios hospitales en Malasia, incluido el Hospital Sungai Buloh, el Centro Médico de la Universidad de Malaya y el Centro de Preparación y Respuesta a Crisis (CPRC).
La reina ya es una entusiasta de la cocina, con un feed de Instagram lleno de pasteles y recetas.