Angélica Dhondup, una mujer de 26 años, murió en un fatídico accidente de tránsito en Utah, Estados Unidos, escasos minutos después de haberse casado.
La tragedia golpeó de lleno a una familia, pues Dhondup murió tras un choque automovilístico debido a que una camioneta circulaba contra el tránsito.
El conductor de la camioneta estaba en estado de ebriedad y chocó de frente con el auto en el que se desplazaba la novia, quien se dirigía en ese momento a la celebración de la fiesta de matrimonio con el resto de los invitados.
"Ni siquiera había estado casada 24 horas y deja a su esposo viudo, a dos encantadores hijos sin madre y también a otra chica que estaba a una semana de ser adoptada", señaló la prima de la víctima en GoFundMe.
"Necesito una vida sexual": la petición de un pedófilo condenado a castración química
Y es que tras la tragedia, la familia se ha volcado a las redes sociales para poder financiar los funerales de la novia, quien murió el pasado 6 de agosto.
Según recogió NBC, otro de los pasajeros del vehículo en el que murió Angélica sí sobrevivió, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga en una motocicleta robada.
Al hombre ya se le identificó y se espera que sea arrestado para imputarle los cargos de homicidio, conducción temeraria, robo de vehículo y huida de la escena donde se produjo una muerte.