Boeing expresó sus condolencias este martes a la familia de un fallecido durante un vuelo de Singapore Airlines afectado por severas turbulencias que dejaron además unos 30 heridos.
¡Atención, conductores! Esta es la multa que podrías pagar por mojar a un peatón
"Hacemos llegar nuestras profundas condolencias a la familia que perdió a un ser querido y nuestros pensamientos están con los pasajeros y la tripulación", sostuvo Boeing luego de que un aparato 777 que unía Londres con Singapur hiciera un aterrizaje de emergencia en Bangkok.
"Confirmamos que hubo heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. En total, había 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo", indicó la aerolínea en un comunicado publicado en Facebook en la mañana de este martes.
La compañía no especificó cuántas personas resultaron heridas, ni su gravedad y no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.
Singapore Airlines informó que el vuelo SQ321, que despegó del aeropuerto de Heathrow en Londres, registró "fuertes turbulencias" y que fue desviado a la capital de Tailandia, donde aterrizó a las 15H45 hora local (08H45 GMT) del martes.