Michelle Obama y Melania Trump se conocieron por primera vez este jueves en la Casa Blanca, cuando sostuvieron una reunión paralela a la de sus respectivos esposos, quienes también estrecharon manos de forma inédita en la residencia presidencial.
El primer encuentro entre Michelle y Melania se realizó lejos de los periodistas, y solo se conoció de su existencia cuando el propio Barack Obama lo comentó una vez finalizado.
"Michelle tuvo la oportunidad de recibir a la futura primera dama y hemos tenido una excelente conversación con ella", comentó el presidente Barack Obama desde la oficina Oval, con Donald Trump sentado a su lado.
En horas de la tarde se conoció la única foto que la Casa Blanca reveló del encuentro, en la que se ve a ambas conversando.
Generalmente durante el primer encuentro entre la primera dama y su sucesora se conversa sobre la manera de vivir en la Casa Blanca y la crianza de los hijos, entre otros temas.
Michelle Obama, de 52 años, es la única primera dama negra de la historia estadounidense y abogada diplomada en Harvard, dejará la Casa Blanca el 20 de enero con una fuerte popularidad de 79%, incluso superior a la de su marido.
Melania Trump, de 46 años, es una ex modelo de origen esloveno, que el próximo 20 de enero asumirá en el cargo, ante la incertidumbre por su poca participación durante la campaña de Donald Trump.