AFP
El primer ministro francés, Manuel Valls, dijo el viernes que "no se puede descartar ninguna hipótesis" en la desaparición del vuelo de EgyptAir entre París y El Cairo con 66 personas a bordo.
"No se puede descartar ninguna hipótesis sobre las causas de esta desaparición", dijo Valls después de que se perdiera el rastro del avión al norte de Egipto.
Valls formuló esas declaraciones antes del inicio de una reunión interministerial de crisis convocada por el presidente francés François Hollande.
En la reunión, que comenzó a las 8H30 locales (6H30 GMT) participan Hollande, Valls y los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Interior, Medio Ambiente y Transportes.
El ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, confirmó la presencia de 15 franceses en el avión y dijo que compartía "la angustia de los familiares de los pasajeros".
El Airbus A320 volaba a una altura de 37.000 pies (11.000 metros) y desapareció de las pantallas a las 00H45 GMT (02H45 en París y El Cairo), poco después de entrar en el espacio aéreo egipcio, precisó Egyptair en su cuenta de Twitter.