La estrella del Paseo de la Fama de Hollywood del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha estado más de una vez en los ojos de la prensa.
Y es que en 2018 ya ha sido destruida; ha sido puesta en duda sobre su permanencia ahí; ha sido "custodiada" por falsos soldados ruso y, al parecer, está lejos de dejar de generar noticias.
El artista callejero "Plastic Jesus" colocó -literalmente- la estrella de Trump tras las rejas.
Y es que a través de un video en redes sociales, difundió un registro con la escena y, además, la leyenda "Trump tras las rejas. Finalmente".
Pero, ¿por qué su intervención?
Resulta que en declaraciones a CNN, el artista británico aseguró que el Presidente de los Estados Unidos "irá a la cárcel".
"Intento hacer mis piezas de una manera que no destroce demasiado el Paseo de la Fama", añadió.
De igual forma, en su minuto había señalado al New York Post que "siento que Trump debería ser encarcelado por corrupción".
Sin embargo, no es la primera vez que Plastic Jesus ha estado vinculado a la estrella del mandatario. Esto producto de que en agosto de 2018, colocó "muros" alrededor del reconocimiento.
Esto por la contignencia política ligada a la migración y las cuestionadas intenciones del mandatario respecto a ese ámbito.