En el centro de la ciudad británica de Nottingham fueron halladas tres personas muertas este martes (13.06.2023). Dos personas fueron halladas muertas en una calle, y una tercera en otra calle diferente de esa ciudad. Inmediatamente después, una furgoneta atropelló a tres personas, las cuales resultaron heridas.
Un hombre de 31 años ha sido detenido por sospecha de asesinato, dijo la Policía de Nottinghamshire. "Este es un incidente horrible y trágico que se ha cobrado la vida de tres personas", dijo este martes (13.06.2023) la jefa de Policía, Kate Meynell.
Japón aprueba ley contra la discriminación de personas LGTB
Meynell aclaró que la tercera persona hallada muerta, así como las otras dos, no estarían ligadas al atropello con la furgoneta. Sin embargo, resaltó: "Creemos que estos tres incidentes están relacionados y tenemos un hombre en custodia".
"Esta investigación está en sus primeras etapas y un equipo de detectives está trabajando para establecer exactamente lo que ha sucedido", dijo la jefa de Policía.
Antes, la Policía había comunicado que los servicios de emergencia estaban respondiendo a un "incidente grave en curso" en la ciudad del centro de Inglaterra.
Las imágenes en las redes sociales mostraban a agentes de Policía en varias ubicaciones en el centro de la ciudad.
La red de tranvías de la ciudad dijo que había suspendido todos los servicios. Nottingham es una ciudad de unos 350.000 habitantes, ubicada a unos 190 kilómetros al norte de Londres.