Un piloto de avión inhaló cocaína de los pechos de una mujer antes de intentar volar una aeronave llena, que tenía como planeado trasladarse desde Johannesburgo, Sudáfrica, a Londres, Reino Unido.
Se trata de Mike Beaton, un hombre que se jactó de su actuar afirmando ante una azafata que "he sido un chico muy travieso", y que pertenecía a la cadena British Airways.
La asistente de cabina lo denunció ante sus jefes, quienes cancelaron el vuelo y procedieron a someterlo a pruebas de drogas. Éstas dieron resultados positivos, por lo que lo despidieron.
De acuerdo a lo recogido por The Sun, el piloto de avión Mike Beaton estaba a punto de volar desde Sudáfrica al Reino Unido cuando la azafata lo denunció.
La cancelación del vuelo, que duraría unas 12 horas, le costó unas 100 mil libras esterlinas a la compañía.
El desenfrenado actuar del piloto de avión se registró luego que volara a Johannesburgo, lugar donde tuvo un tiempo de inactividad antes que le programaran un nuevo vuelo de regreso a Londres.
En una noche libre, el sujeto se alocó y terminó contactando a su amiga azafata, a quien le relató que había conocido a una pareja en un club nocturno de la ciudad, con quienes sostuvo un romance de una noche.
Fue ahí que le confesó que había estado expuesto a drogas, como cocaína, y que había inhalado dosis desde los senos de una mujer, por lo que ella terminó por denunciarlo.
Atentan contra viuda de candidato presidencial asesinado en Ecuador
"Este comportamiento fue el contrario de lo que se espera de los pilotos de British Airways. La aerolínea está en shock (...) La idea de enviar detalles de su sesión de tragos y drogas a una azafata entre vuelos es extraordinariamente tonta", comentaron desde la aerolínea.
Al mismo tiempo, precisaron que "los directivos furiosos siguieron el protocolo y el piloto fue sometido a una prueba de drogas a su regreso al Reino Unido. El alcohol ya no se habría encontrado en su organismo, pero sí la droga de Clase A. Nunca volverá a volar".