Este jueves, tres delincuentes chilenos fueron detenidos por la Policía de Buenos Aires, Argentina, luego de ser descubiertos robando vehículos usando inhibidores. Medios locales reportan que habría dos cómplices que se lograron fugar, por lo que son altamente buscados en el país vecino.
Según detallan en Todo Noticias, la persecución policial fue de varios kilómetros en pleno Buenos Aires. Al momento de la detención, los uniformados lograron hallar un inhibidor, el que los antisociales utilizaban para concretar los asaltos.
Los efectivos policiales habrían realizado un patrullaje en moto en el barrio de Puerto Madero, donde comenzó la persecución, la cual terminó en la zona de Avellaneda. La policía habría sido alertada por conductores sobre el delito de los delincuentes chilenos.
Serían cinco hombres chilenos que se trasladaban en una camioneta, robando vehículos en plena capital de Argentina.
Corte comunicará en el quinto aniversario del 18-O si se repetirá juicio por el Caso Pío Nono
Asimismo, un vecino del sector habría llamado a la policía, alertando que desconocidos estaban tratando de robar vehículos utilizando un inhibidor satelital.
Los uniformados llegaron hasta donde estaban los sujetos, comenzando una persecución que se trasladó hasta una autopista.
Así, los uniformados lograron detener a tres chilenos. Se trataría de un hombre de 24 años y dos de 30.