Uno de los perros del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mordió a un trabajador de la Casa Blanca. El incidente es el segundo protagonizado por Major, el menor de los cachorros del mandatario estadounidense. El mismo perro a principios de marzo había mordido a otra persona.
El accidente se produjo el martes mientras el perro paseaba por la Casa Blanca y atacó a un empleado del Servicio Nacional de Parques de EEUU en uno de los jardines de la mansión presidencial.
"Major todavía se está adaptando a su nuevo entorno, y mordió a alguien durante un paseo. Como precaución el individuo fue visto por la unidad médica de la Casa Blanca y luego volvió a trabajar sin heridas”, dijo el portavoz de la primera dama Michael LaRosa.
A principios de marzo, los dos pastores alemanes que viven con el Presidente Biden y su familia fueron trasladados a Delaware, a la residencia privada del jefe de Estado, luego que Major mordiera a un miembro de la seguridad del Mandatario.
Major se convirtió en el primer cachorro adoptado que llega a vivir en la Casa Blanca. Además es el menor de las mascotas del Presidente (3 años), quien también tiene a Champ, otro pastor alemán de 13 años.