Saltar Aviso
Mundo

"Algunos dicen que es un asesino": el accidentado despacho de un periodista que defendía y acariciaba a un perro

Captura de Pantalla América TV - Perro muerde a periodista.
Compartir
El periodista estaba cubriendo el intento de asesinato al perro por parte de un vecino, donde otros tuvieron que defender al animal.

La tarde de este miércoles un perro mordió la mano de un periodista en pleno móvil televisivo en Argentina, volviéndose viral el momento en redes sociales.

La particular situación ocurrió el 17 de julio durante la transmisión del noticiero de la tarde del canal América TV, específicamente en un móvil en la localidad de Valentín Alsin donde contaban la historia de un perro de la comunidad.

La nota tenía como foco el intento de asesinato a este perro llamado Bruno, el que había sido atacado por con un arma blanca por uno de los vecinos.

Bruno es un animal callejero, que pese a no tener un hogar, es cuidado por quienes viven en el sector. Según lo reporteado en el noticiero, fueron estas mismas personas las que lo defendieron.

Gatito es rescatado por bomberos tras quedar atrapado en un tubo de escape
Lee También

Gatito es rescatado por bomberos tras quedar atrapado en un tubo de escape

"Un hombre quiso matar a Bruno con un cuchillo y una piedra. Le salvaron la vida los vecinos", explicó Gonzalo Sorbo, el periodista en terreno protagonista. 

Luego, se dio el ataque del can a Soto.

Trabajadores de Disneylandia amenazan con una huelga por sus salarios
Lee También

Trabajadores de Disneylandia amenazan con una huelga por sus salarios

¿Cómo el perro mordió al periodista?

Durante el relato del ataque que sufrió el animal, Soto se agachó y se acercó al can, el que se mostraba cohibido y temeroso, y desde esa posición continuó describiendo los sucesos comentando "miren lo que es esta imagen, algunos dicen que es un asesino".

Y es justo cuando el periodista dice esto, que decide acompañar sus palabras con caricias a Bruno, quien permanecía sereno. Sin embargo, las caricias continúan hasta el hocico del perro, generando una reacción violenta que ocasiona una mordedura.

Ante esta situación, Gonzalo permaneció tranquilo y le dijo al animal "ay no, mi amor, no pasa nada".

El periodista mantuvo la calma y acercó su mano para que el perro se la oliera y continuar acariciándolo.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota