Un pasajero murió y más de 30 resultaron heridos en un vuelo de Singapor Airlines de Londres a Singapur afectado por graves turbulencias.
De acuerdo a la BBC, El Boeing 777-300ER con destino a Singapur habría desviado a Bangkok y aterrizó a las 15:45 hora local.
El avión transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes, dijo la aerolínea en un comunicado.
"Singapor Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido", afirmó.
¿Qué se sabe del vuelo a Singapur con turbulencias en que murió un pasajero?
La compañía no especificó cuántas personas resultaron heridas, ni su gravedad y no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.
Singapore Airlines informó que el vuelo SQ321, que despegó del aeropuerto de Heathrow en Londres, registró "fuertes turbulencias" y que fue desviado a la capital de Tailandia, donde aterrizó a las 15H45 hora local (08H45 GMT) del martes.
"Estamos trabajando con las autoridades en Tailandia para proporcionar la atención médica necesaria y enviamos un equipo a Bangkok para entregar cualquier asistencia adicional requerida", agregó la aerolínea.
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.