El papa Francisco "está con Francia" y "reza por los católicos franceses y la población parisina", escribió el martes en Twitter el director de la sala de prensa del Vaticano.
"El papa está con Francia, reza por los católicos franceses y la población parisina consternada por el terrible incendio que destrozó la catedral Notre-Dame", adelantó el encargado de comunicaciones.
Francisco "reza por todos los que se esfuerzan para hacer frente a esta situación dramática", escribió Alessandro Gisotti.
Le Pape est proche de la France, il prie pour les catholiques français et pour la population parisienne sous le choc du terrible incendie qui a ravagé la cathédrale #NotreDame. Il assure de ses prières tous ceux qui s'efforcent de faire face à cette situation dramatique.
— Alessandro Gisotti (@AGisotti) 16 de abril de 2019
Durante la jornada de este lunes se registró un incendio que afectó a parte de la catedral de Notre Dame en París, cuyas llamas lograron ser finalmente controladas tras casi 12 horas de trabajo por parte de aproximadamente 400 bomberos.
Ya en la madrugada, el "peligro del fuego" fue "descartado", pero persisten dudas sobre la resistencia de la estructura, afirmó el secretario de Estado francés de Interior Laurent Nuñez.