Fueron 30 segundo de silencio, con la foto de la periodista Allison Parker y el camarógrafo Adam Ward ocupando toda la pantalla.
Así recordaron desde el estudio del noticiario WDBJ7 a los dos trabajadores de la estación de noticias, baleados el miércoles por la mañana mientras realizaban una transmisión en vivo en Virginia.
“Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido. Dos de los nuestros fueron asesinados durante una transmisión en vivo ayer por la mañana”, relata la conductora del noticiero, Kim McBroom, quien estaba en frente de la emisión cuando sucedió el tiroteo, y cuya cara de horror quedó inmortalizada ante miles de espectadores.
La estación comenzó su señal en vivo a las 5 de la mañana de este jueves con la imagen de los caídos y las palabras "En recuerdo".
Junto a ella también se encontraba Steve Grant, presentador de la estación de Missouri, que llegó hasta Virginia para el homenaje de sus colegas, y que apenas pudo contener las lágrimas.
Luego de eso, la emisora transmitió noticias sobre el tiroteo. Desde el momento en que ocurrió la tragedia, el equipo de WDBJ7 tuvo la difícil tarea de continuar con sus transmisiones en vivo, informando del ataque a sus compañeros.
Revisa acá el emotivo momento:
Please take a moment today to pause and reflect to remember Alison Parker and Adam Ward. Gone, but never forgotten.
Posted by WDBJ7 on Jueves, 27 de agosto de 2015