"No me quiero morir": El angustiante pedido de auxilio de hombre asesinado en Palermo tras sufrir robo de su celular
Un hombre de 42 años, identificado como Mariano Barbieri, fue asesinado durante la noche del miércoles en pleno barrio de Palermo, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
Según reconstruyen testigos, y como quedó registrado por una cámara de seguridad, el hombre ingresó a una heladería para pedir ayuda, desde donde llamaron a los servicios de emergencia.
Un encargado de un hotel de la zona fue uno de los testigos. “Yo entré a trabajar acá, vi un chico que gritaba, pedía ayuda, no lo relacioné con un asalto”, dijo, según publicó Infobae este jueves.
“Cuando entra a la heladería, veo que evidentemente lo habían apuñalado y ahí el encargado llamó enseguida al 911″, continuó, relatando que “llegó a decir su nombre, Mariano, y su Instagram. Estaba consciente. ‘No me quiero morir’, decía”.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas.
Fuentes policiales detallaron al citado medio que el hecho se registró cerca de las 22:45 horas, en las inmediaciones del cruce de avenida del Libertador y Lafinur, en el corazón del barrio más exclusivo de la capital argentina. Justo en esa esquina se encuentra la heladería a la que el hombre ingresó para pedir ayuda tras ser apuñalado.
Lo que se sabe del parricidio y posterior suicidio de madre en Las Condes
Los policías encontraron a Mariano con una herida sangrante en el pecho, acostado en el piso del local. La propia víctima alcanzó a contar lo que había pasado: una persona le robó el celular y luego lo atacó con un cuchillo. Luego de eso fue trasladado hasta un hospital, donde finalmente falleció mientras era operado de urgencia.
Según detallaron desde el recinto médico, sufrió una herida mortal que afectó a la aurícula, con muy pocas posibilidades de salvarlo.
La Policía de Buenos Aires continúa trabajando para esclarecer los detalles del robo que sufrió la víctima, un ingeniero civil que era padre de un bebé, según consignó La Nación.