Ben Hedges es un niño británico de ocho años, pero a pesar de su corta edad, los medios internacionales ya lo catalogan como un héroe luego de salvar la vida de su madre cuando sufrió convulsiones.
Según consigna el DailyMail, Lauren Smith de 27 años viajaba a más de 100 kilómetros por hora en una carretera, cuando comenzó a temblar y empezó a sufrir convulsiones, perdiendo el control del vehículo.
Tras lo ocurrido, su hijo Ben sale del asiento del copiloto y pone sus manos sobre el volante para controlar el vehículo.
Además, el niño activó las luces de advertencia del auto y lo dirigió a un costado de la carretera, situación que fue percatada por otros conductores, quienes posteriormente se detuvieron para saber que estaba ocurriendo.
Tras el incidente, la madre de Ben fue trasladada de urgencia a un hospital, determinando que sufrió convulsiones por primera vez, sin conocer aún sus causas.
Ya recuperada, Smith alabó la reacción de su hijo y lo catalogó como un héroe.
"Sigo pensando en lo que habría pasado si él no hubiera actuado tan rápido, odio pensar cómo podría haber terminado", declaró la mujer.