Como muchos niños en esta época, Bakhtiyer Sindrov, un niño de cinco años de Uzbekistán le pidió ayuda a su padre para escribir su carta al viejito pascuero. Sin embargo, tenía una particular petición.
Según consigna Daily Mail, el niño pide para navidad una "cara nueva", contando en la carta que cuando era más pequeño se quemó el rostro en un incendio, por lo que desde entonces debe esconderse de las personas pues le tienen miedo.
"Me tengo miedo cuando me miro en el espejo. No tengo nariz, orejas ni pelo. Mi mamá dice que no iré a la escuela (…) Me duele a menudo, pero no lloro. Mi madre es la que lo hace (…) Papá Noel, dame una cara nueva, por favor, entonces nunca lloraré en mi vida. Solo quiero ser como otros niños e ir a la escuela”, sentencia el niño en la misiva.
Durante el útlimo año, Bakhtiyer recibió tratamiento médico con la ayuda de la organización de Kazajistán "Ya Ryadom" (Estoy a tu lado), que le ayudo a juntar dinero para su primera cirugía, en donde le reconstruyeron sus labios, dientes y párpados. Por lo que la carta fue enviada a la misma agrupación esperando recibir una respuesta positiva.