Niño de 12 años es acusado de agresión sexual contra profesora de escuela secundaria
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2019-09/1568499664-nio-acoso.jpg.jpeg?itok=k2HFGnPO)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
En Glasgow, Escocia, un niño de 12 años es acusado de agredir sexualmente a una profesora de una escuela secundaria.
Según informa Daily Mail, el niño fue arrestado por la policía local y que el presunto ataque habría ocurrido el 29 de agosto.
Por otro lado, la policía confirmó que informó la situación a los servicios de protección de la infancia y que el caso está en investigación.
Un vocero del municipio de Glasgow señaló que se trata de una investigación policial y que sería inapropiado hacer "más comentarios".
BBC Escocia señala que la denuncia en contra del niño fue realizada por la misma profesora a la policía.
Se desconocen detalles sobre el nombre del colegio donde ocurrió la presunta agresión, como también identidades de los implicados.