Una menor de tres años fue torturada y asesinada por su familia en Estados Unidos, quienes supuestamente la estaban “exorcizando para sacarle un demonio”.
La trágica muerte de la pequeña Arely Hernandez (3) ocurrió el pasado 24 de septiembre de 2021, en una pequeña iglesia de San José. California. En el lugar, su madre, tío y abuelo -quien aseguró ser un pastor- la torturaron por más de 12 horas.
De acuerdo con documentos obtenidos por el medio Kron 4, la familia de la niña “creía que la niña estaba poseída por un demonio y estaba en la iglesia orando por ella”.
La madre de la víctima, Claudia Elisa Hernández (25) le dijo a la policía de San José que estaba segura que su hija estaba “poseída por un espíritu maligno” solamente porque la niña “despertaba y gritaba o lloraba periódicamente”.
Carabinero herido a bala en San Miguel es conductor de la escolta del Presidente Boric
La familia torturó a la niña durante 12 horas, en que metían los dedos en su garganta para hacerla vomitar, lo que creían “la ayudaría a sacar el espíritu”. En el informe policial dicen que “finalmente, la víctima vomitó un líquido transparente/morado”, y la autopsia determinó que Arely murió de asfixia.
A través de su canal de Youtube, la madre de la menor publicó un video de 45 minutos hablando de los hechos, donde aseguró “podría sentarme aquí y ser negativa… [pero] no puedo cambiar lo que es. Es lo que es”.
La mujer enfrenta de 25 años a cadena perpetua si es declarada culpable por el crimen.