El nacimiento de una bebé en Río de Janeiro, Brasil, se ha vuelto viral en las últimas horas por la particular expresión con la que fue vista y captada en una fotografía la pequeña Isabela. En su cara, recién salida del cuerpo de su madre, se ve como si estuviese enojada, lo que provocó risas en su familia y la rápida divulgación de la imagen.
A pocos segundos de nacer, Isabela fue presentada a su madre Daiane de Jesús Barbosa para que la conociera, lo que fue capturado por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien estaba en la sala de cirugías retratando el momento.
Lo más sorprendente fue la expresión de la bebé, cuya fotografía fue compartida por el autor y en menos de 24 horas ya contaba con más de cien mil compartidos.
En conversación con el medio brasileño TV Jornal Interior, Kunstmann reconoció que cuando tomó la fotografía no se percató de la cara de Isabela porque todo fue muy rápido.
“No vi cómo fue su expresión apenas nacer pero cuando todavía estaba en la sala de cirugía revisando las fotos, se las mostré a los familiares y todo el mundo se comenzó a reír y coincidían en que iba a ser un gran meme. Nació para ser un gran meme”, dijo el profesional.
“A pesar que los doctores me ayudaron mucho para poder reflejar un parto lo más humano posible y para que Isabela tuviera contacto con su madre apenas naciera y se lograra una fotografía de momentos lindos, terminó siendo un foto para un meme”, agregó el fotógrafo.
Apenas nació, la bebé "abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una mueca de mal humor, besó a su madre y fue solo después de que cortaron el cordón umbilical que comenzó a llorar", contó Kunstmann sobre la secuencia de fotos que realizaó para la familia.