En una fábrica de Vadodara, en India, una mujer de 48 años identificada como Sushila Vishwakarma, murió en extrañas cirscunstancias arriba de un ascensor.
Una de las teorías que investiga la policía india, es que sus audífonos se enredaron en las puertas plegables del elevador de carga, provocando que la cabeza de la víctima quedara atrapada cuando el aparato se puso en marcha.
Así, el inspector de policía TR Bamaniya, comentó: “Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más”, explicó al diario local Indian Express.
Otra de las hipótesis en las que se trabaja, se centra en que la mujer pudo haberse distraído con su teléfono y haber sacado la cabeza por la puerta del ascensor antes de que empezara a moverse.
Por eso es que el oficial subrayó en que "el ascensor, que no tiene techo, se usa específicamente para transportar mercancías. Así que su cuerpo fue arrastrado hasta el último piso y la cabeza se cortó".
Los efectivos policiales indios ahora trabajan para dar con las respuestas de esta extraña muerte.