Mariela Díaz, una joven de 19 años, fue detenida por la policía argentina tras asesinar a Gabiel Benítez, de 26 años, en Campana, al nordeste de Buenos Aires.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado miércoles, cuando Benítez se encontraba visitando a Ayelén, la ex novia de Díaz.
Ahí, Mariela Díaz llegó al lugar y se enfrascó en una fuerte discusión con ambas personas.
Según consigna TN, una familiar de Ayelén indicó que Díaz estaba "obsesionada" con su ex pareja e intentó cortarle el cuello en plena calle durante la tarde de ese mismo día, sin embargo, al no lograrlo, intentó agredirla nuevamente durante la madrugada.
Ya al llegar al lugar y encontrar a su ex pareja con el joven, Díaz se volvió muy violenta y la discusión subió de tono. Tanto así que propinó una puñalada en el pecho de Benítez, algo que resultó fatal, pues le provocó la muerte de manera casi inmediata.
Tras eso, Díaz intentó atacar a su ex pareja, quien pudo escapar casi ilesa. Sin embargo, Mariela Díaz huyó de la escena del crimen.
Los efectivos policiales fueron alertados por el hecho e iniciaron un patrullaje minutos después. En ese sentido, lograron interceptar a la agresora cerca de su propia casa, cuando se escondía bajo un auto.
Ahí, Díaz fue detenida y puesta ante la justicia, que ya inició una investigación en la que se le imputa el cargo de homicidio.