Mujer atacó con un cuchillo a su expareja: hombre se habría negado a grabar video para OnlyFans
Un hombre y una mujer, quienes había sido pareja, protagonizaron una brutal escena de violencia en la ciudad paraguaya de San Lorenzo. Todo presuntamente por un video para OnlyFans.
De acuerdo con el medio Extra de ese país, el fiscal del caso expuso que la pelea se originó porque la joven le pidió a su expareja grabar un video para publicarlo en su página de OnlyFans y así poder ganar más dinero. Sin embargo, él se negó.
Ante la negativa del hombre, detalló el fiscal, ella tomó un cuchillo y comenzó una pelea entre ambos, quienes además tienen un hijo de 2 años.
“Le clava (el cuchillo) en la nuca al señor, él entonces al recibir la estocada empieza a lanzar manotazos, con el codo también, para tratar de que ella se baje de él, porque ella estaba hacia la parte de atrás de él y le estaba clavando”, fueron las palabras del fiscal a Radio Uno 650 AM.
Durante la pelea el hombre también golpeó a la mujer, aunque asegura que fue en defensa propia, por lo que la joven terminó detenida. Sin embargo, la familia de ella acusa que él tiene siete denuncias por violencia doméstica, siendo la mujer la víctima de las agresiones.
La hermana de la detenida dice que ella llegó hasta donde él sólo para retirar a su hijo. “Un día, ella debía trabajar y dejó a su hijo con su padre. Al regresar, él le pidió que volvieran y prometió cambiar. Ella se quedó, y ya el sábado ocurrió todo”, afirmó, según expone el medio paraguayo.
“Es una injusticia total la que está pasando mi hermana, gracias a Dios podemos decir que está en una prisión y no en un cementerio porque pudo haber ocurrido otro caso de feminicidio si ella no se defendía esta vez”, agregó.
"Me estalló el Instagram": Luciana Salazar responde a críticas por cóctel de pastillas que consume con su hija de 6 años
La familia de la joven acusa que el fiscal benefició al hombre denunciado y que ella, la supuesta víctima, terminó en la cárcel. Exigen que el caso se aclare, porque de momento el niño quedó al cuidado de su padre, quien aparentemente es adicto a las drogas y temen que atente contra él.