Un fisicoculturista, identificado como Hugo Sérgio, murió durante un incendio que afectó al departamento en el que vivía junto a su esposa y a su hija de seis años en Río de Janeiro, Brasil.
Según detalla O Globo, la familia de Sérgio logró escapar del lugar luego que el hombre las alertara de las llamas, sin embargo, él no logró salir a tiempo de la habitación tras intentar rescatar al perro de la familia.
Con respecto al estado de salud de la niña de seis años, se informó que se mantiene hospitalizada en estado grave tras sufrir el 30 por ciento de quemaduras de su cuerpo. En tanto, la madre de la menor de edad se encuentra sin lesiones de consideración.
Además se informó que el perro de la familia también logró ser rescatado.
Sobre las causas de la emergencia, se cree que se debió a un “accidente termoeléctrico” a raíz de una extensión para tomas múltiples de electricidad que estaba en el living de la vivienda junto a la televisión.
Las llamas comenzaron pasadas las 04:00 horas en el décimo piso de un edificio ubicado en la Avenida Tenente Coronel Muniz de Aragão.