Muere famosa influencer en brutal accidente de tránsito: era conocida como “la motoquera más bella del mundo”
Medios internacionales reportaron la muerte de la reconocida influencer rusa Tatyana Ozolina, de 38 años, quien perdió la vida tras un brutal accidente de tránsito en Turquía, donde estaba pasando sus vacaciones.
Según reportan en el medio internacional El Mundo, el suceso ocurrió entre Mugla y Bodrum, localidades del suroeste de Turquía y habría sucedido por la pérdida del control de la moto por parte de la mujer.
Se trata de una motocicleta BMW que Ozolina iba manejando en la carretera hasta que perdió el control e impactó con un camión en sentido contrario.
La mujer iba acompañada de otro motociclista turco identificado como Onur Obut. El sujeto sobrevivió al accidente, pero sufrió graves lesiones y está siendo tratado en un centro médico.
¿Quién era Tatyana Ozolina, influencer rusa que falleció en brutal accidente?
Con más de un millón de seguidores en Instagram, la mujer era una de las creadoras de contenidos más reconocidas de Rusia.
Murió “Óscar Acevedo Acevedo Antonio Acevedo”, protagonista de audio viral en proceso judicial
En su última publicación, la influencer se encontraba acompaña de su motocicleta, como era la tónica en sus videos y fotografías. El registro acumula más de 100 mil "me gusta" y los comentarios abundan los lamentos por su deceso.
El contenido de la influencer rusa apuntaba a las motocicletas y sus viajes por el mundo con su vehículo.
La modelo se hizo conocida como "la motoquera más guapa del mundo", por parte de sus fanáticos.
Con 38 años, falleció tras perder el control de su motocicleta en una carretera turca.
El jefe de la Asociación MotoMoscow, Andrei Ivanov, le dedicó sentidas palabras a una de las motoqueras más reconocidas del país soviético.
La insólita queja de un tiktoker que no quiere trabajar: "Mis padres me obligaron a nacer, que me mantengan"
"MotoTanya ya no está con nosotros, tuvo una brillante y hermosa, millones de personas la siguieron. Tal vez no haya un solo motociclista en el país que sea indiferente a Tatiana", comenzó lamentando.
"Fue adorada, envidiada, admirada, copiada, premiada como blogger top y, al mismo tiempo, discutida y calumniada. Ahora sólo me queda su recuerdo. Descansa en paz", cerró.