Durante la jornada de este miércoles se confirmó la muerte de Ronald Tejeda, chileno que habría sido asaltado y lanzado a una zanja junto a un amigo con el que vacacionaban en Río de Janeiro, Brasil.
La información fue confirmada por la hermana de Tejeda en su cuenta de Instagram, quien pidió respeto por la familia.
“Con mucha pena en mi corazón quiero informar que mi hermano falleció, pido mucha discreción con mis papás y que nos los atosiguen con mensajes, llamados, publicaciones. Por favor respeten y esperen que comprendamos de mejor manera esta situación, gracias”, escribió en una historia de Instagram.
En un reportaje publicado por Chilevisión este martes, Tejeda explicó que “a ellos los encontraron en un pozo de una profundidad de cinco metros, estaban desmayados".
Lo último que se sabe es que solicitaron un auto mediante una aplicación de transporte, con el objetivo de volver a Copacabana.
Era un misterio sin resolver: Encuentran a niña desaparecida hace seis años gracias a serie de Netflix
“Dicen que le colocaron algo en el trago y ya después de eso perdieron la consciencia. La primera información que tuvimos fue que los habían asaltado y que mi hermano tenía un golpe en la cabeza”, señaló la hermana de Tejeda.
Sobre el estado de salud de su acompañante, afirmó que tiene “perforado el pulmón”.