La policía de Buenos Aires, en Argentina, detuvo a un hombre tras ser sindicado como el principal sospechoso del asesinato y descuartizamiento de su padre durante la mañana de Navidad.
Se trata de Alexis Pachu de 47 años, quien fue interrogado por la policía a quienes les afirmó: “Mi viejo me tenía cansado”.
Según informó el medio argentino Todo Noticias, un vecino del sector llamó a la policía tras encontrar un cuerpo desmembrado al interior de una maleta de color negra de gran tamaño y envuelto en una sábana.
Tras realizar una serie de diligencias se obtuvieron las grabaciones de las cámaras de seguridad en donde se ve al detenido “realizar maniobras extrañas” al salir de la vivienda que compartía con su padre.
Asesinan a profesor universitario de Valparaíso en Madrid: viajaba a Chile a pasar la Navidad y el Año Nuevo
En el allanamiento a la vivienda se encontró un cuchillo además de manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo del ingreso de la casa. Posteriormente contó a la policía que en el freezer había más partes del cuerpo de su padre.
Se espera que se realicen una serie de pericias en el lugar además de la respectiva autopsia al cuerpo de la víctima para determinar con exactitud la causa de muerte.