AFP
La campaña más conocida en Internet como "Regrexit", ya lleva más de dos millones de personas que han firmado para solicitar que se haga nuevamente el referéndum que llevaría a la separación de Reino Unido con la Unión Europea y que tiene a todo el mundo envuelto en incertidumbre.
El referéndum que tuvo como consecuencia la dimisión del Primer Ministro británico David Cameron, ha causado estragos en la población a niveles tanto locales, como globales y tiene a Europa y a las bolsas de comercio inquietas.
Los mandatarios pertenecientes a la Unión Europea designaron durante la mañana de este sábado a Didier Seeuws, diplomático belga, como el encargado de llevar a cabo la separación entre Reino Unido y la UE. Esto mientras se solicita que se agilice el proceso dentro de Gran Bretaña, quienes tienen un plazo de hasta dos años para llevarlo a cabo.
Durante la mañana, la campaña que tenía hasta ese momento millón y medio de firmas, ya había captado la atención de los jóvenes, quiénes aseguran son quienes se ven más afectados con la votación.
Más información:
¿#Regrexit?: más de un millón y medio piden que se celebre un segundo referendo