Momentos de terror vivió una mujer en Buenos Aires, Argentina, cuando delincuentes la asaltaron y se llevaron su auto, el cual contaba con su bebé de tres meses en el interior.
El asalto ocurrió la noche del martes, a eso de las 22:30 horas -hora local-, cuando la mujer estaba llegando a su casa con sus tres hijos, de 11, 8 y la guagua de 3 meses, la que viajaba en el portabebés, en la parte trasera del vehículo.
Padre de Martín Pradenas fue detenido por una denuncia de abuso sexual a menor de edad
Cuando estaba llegando a su hogar, la madre fue interceptada por cuatro desconocidos, quienes se bajaron de su auto y, con pistola en mano, le robaron el vehículo a la familia, en una maniobra conocida como "portonazo".
Los sujetos, con pistola en mano, lograron llevarse el vehículo y, unos metros adelante, se percataron que en la parte trasera se encontraba el bebé.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento que el que conductor del vehículo se bajó y rápidamente sacó a la guagua del auto, dejándola en el suelo.
"Fue un momento de terror. El solo recordarlo me estremece. Fue muy rápido, no me resistí para nada", comentó la mujer en conversación con el medio de Argentina, TN.
La mujer relató que "me volvió el alma al cuerpo cuando la bajaron. Ella estaba tranquila y no lloraba, no se percataron que estaba la bebé", confirmando que todavía no recuperaba el vehículo.
EFE anuncia servicio del tren más rápido de Sudamérica: revisa los precios y tramos
Además, la madre reveló que cuando los antisociales estaban amenazando con el arma, una de sus hijas "intentó abrir la puerta para rescatar a su hermana, pero la bebé estaba del otro lado".