Una mujer, madre de tres hijos, murió luego de ser aplastada por el ala de una avioneta mientras cortaba el pasto en un aeropuerto de Oklahoma, en Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Samantha Hayes (27), una mujer con residencia en Idabel, quien fue golpeada por el ala de una avioneta cuando éste aterrizaba en el terminal aéreo de Broken Bown, en el condado de McCurtain, el viernes.
La mujer estaba conduciendo una cortadora de pasto cuando fue impactada por la aeronave.
Según recogió People, el piloto de la avioneta, de 70 años, se percató de la presencia de la mujer cuando estaba descendiendo e "intentó detenerse" y "pasar el ala por encima de la persona", pero la terminó golpeando.
La mujer fue declarada muerta en el lugar, mientras que el piloto no resultó lesionado.
La administradora municipal Vickie Patterson manifestó que "estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de uno de los miembros de nuestro equipo el 29 de septiembre".
"Este es un accidente terriblemente trágico, y nuestro más sentido pésame está para los familiares y amigos de los empleados", agregó.
Igualmente, Vickie Patterson planteó que "es fundamental que determinemos cómo ocurrió este accidente para que podamos tomar medidas para evitar que algo como esto vuelva a suceder".
Niño de 3 años muere ahogado en piscina: Su madre no lo ayudó por estar pegada al teléfono
"Nuestro objetivo es que todos los empleados regresen sanos y salvos a casa todos los días", cerró.
Las autoridades locales iniciaron una investigación para poder esclarecer los detalles del fatal incidente.