Gran indignación ha causado un video donde se ve a una madre de Chattanooga, en el estado norteamericano de Tennessee, maltratando a su bebé de pocos meses de vida mientras fumaba y tomaba alcohol recostada en una cama.
En cosa de segundos, la mujer de 24 años, mostró cómo agarraba a su pequeña con una mano mientras le lanzaba el humo del cigarro a la cara.
Las imágenes, que fueron grabadas y transmitidas en directo por el Facebook de la aludida, Tybresha Sexton, dejaron en evidencia la precariedad de la habitación donde madre e hija se encontraban.
El clip fue visto por todos sus contactos, quienes al no soportar lo que estaban viendo llamaron a la policía para denunciar los hechos.
Tras ser detenida el pasado domingo, según informan varios medios internacionales, la mujer dijo a las autoridades: "De todos modos, yo no quería este puto bebé".
La policía, en el momento de la detención, señaló que Sexton olía a alcohol, y además se le encontraron varias botellas de licor en su casa.
Tybresha se encuentra detenida y solo podría salir con una fianza de 100.000 dólares. En tanto, el juicio tendrá lugar la próxima semana.
Por otro lado, la bebé está bajo el cuidado de su abuela.