La influencer y deportista rusa Yekaterina K., fue encontrada muerta el pasado fin de semana al interior de su departamento en Moscú. Según la policía, la joven estaba desnuda y tenía un corte en la garganta cuando su cuerpo fue hallado al interior de una maleta.
La también bloguera era conocida en Instagram como @katti_iloves_life (Katti ama la vida), donde tenía más de 85.000 seguidores y compartía imágenes de sus viajes, sus comidas favoritas y sus looks.
De acuerdo al canal ruso REN TV, los padres de la joven habían hablado con ella por última vez el viernes por la noche, pero tras no tener noticias de ella durante el fin de semana, le pidieron al dueño del inmueble que fuera hasta el lugar para averiguar qué pasaba.
Según The Sun, las cámaras de seguridad habrían captado la entrada de un hombre al edificio en el que vivía Yekaterina. En mismo sitio consignó que se trataría de un empresario ex admirador de la influecer, que habría escapado de Rusia poco después del hecho.
Por otro lado, la policía pudo interrogar a la pareja de la joven, un hombre de 52 años, quien declaró que se habían visto el día antes de su muerte y que incluso estaban planeando irse de vacaciones.
Sin embargo, las autoridades confirmaron que la deportista había terminado recientemente una relación con un sujeto de 32 años, el que podría ser el que captaron las cámaras de seguridad del edificio.
Asimismo, indicaron que podría tratarse un tema de celos, ya que tras finalizar la relación con su ex novio, éste habría estado molesto por la cantidad de pretendientes que tenía la joven.