Antes de llegar a Hamburgo, donde este viernes y sábado participará en la reunión del G20, Donald Trump y su esposa Melania estuvieron en Varsovia, donde los recibieron el presidente polaco Andrzej Duda y su mujer Agata Kornhauser.
El encuentro tuvo un momento que las redes sociales han aprovechado de viralizar, que editado -como aparece en la mayoría de los mensajes en las redes sociales- ridiculiza completamente al presidente de Estados Unidos, que ha tenido varios episodios de saludos incómodos con autoridades mundiales.
Lo que se muestra parcialmente es que la primera polaca deja con la mano estirada a Trump para saludar a Melania, lo que parece un enorme desaire.
Sin embargo, lo que realmente sucedió fue que, mientras su marido saludaba al inquilino de la Casa Blanca, Kornhauser se dirigió primero a su colega y no se detuvo (o no quiso) ante el apurado gesto del presidente norteamericano, a quien saludó posteriormente.
"Que la verdad no mate una buena historia", es una frase que, en broma, los periodistas suelen repetir y que esta vez las redes sociales se han tomado al pie de la letra.
VEA ACÁ EL VIDEO COMPLETO DEL EPISODIO