Dos menores de 16 años sedujeron, drogaron y luego robaron a un joven en Villa Martelli, Argentina, la semana pasada.
Según informó La Nación, Fernando Pianetti de 20 años las conoció en una fiesta, siguió hablando por Instagram y finalmente concretaron una cita.
Le pidió a su amigo Sebastián el departamento y las invitó a cenar. Lo que nunca se imaginó es que eran dos "viudas negras": dos ladronas que le robaron hasta el auto.
Según la denuncia del joven, cuando las dos mujeres llegaron al departamento, cenaron y tomaron alcohol. Eso es lo último que recuerda.
Dos horas después, su amigo volvió a su casa y se encontró con una sorpresa: Pianetti estaba tirado, completamente dormido y le habían robado todo.
Según informó el medio argentino, las dos menores drogaron a Pianetti con una sustancia y luego se llevaron artículos electrónicos, 13 relojes, unos 500 mil pesos chilenos en efectivo, un celular marca iPhone y su auto, un Volskwagen New Beetle color blanco. El vehículo fue encontrado después en Villa Ballester.
Pianetti y su amigo hicieron la denuncia y era investigada bajo la carátula hurto por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente LópezI Vicente Lopez Oeste.
Una vez que se identificó a las sospechosas y se determinó que tenían 16 años, el fiscal Larramendi declinó la competencia y le giró el expediente al fueron de menores.
"No descartamos que las ladronas hayan cometido otros hechos. Vivirían en la zona de Villa Martelli y tendrían a otros jóvenes como cómplices", sostuvo una fuente del caso.