Este viernes el Papa Francisco recibió en el Vaticano al mítico actor Sylvester Stallone junto a toda su familia. En medio de la presentación, el encargado de darle vida a “Rocky Balboa” le realizó una peculiar pregunta al Sumo Pontífice.
En primera instancia, luego de saludar al Papa Francisco, el actor presentó a su esposa; a sus tres hijas, lo que llamó la atención del Sumo Pontífice; y a su hermano, quienes se encontraban en el Vaticano.
“Muchas gracias por encontrar el tiempo en un día ocupado, se lo agradecemos”, valoró el protagonista de “Rambo” y “Rocky”, entre otras.
Tras esto, el oriundo de Nueva York le realizó una inesperada pregunta al máximo representante de la iglesia católica.
Sylvester Stallone: “¿Preparado para boxear?”
Luego de las presentaciones de rigor, el Papa Francisco le reveló al actor estadounidense que ha disfrutado de las películas más taquilleras del oriundo de Nueva York.
“Es un honor, hemos crecido con sus películas”, afirmó el Sumo Pontífice.
El actor se lo tomó de la mejor manera y le consultó: “¿Preparado para boxear?”, colocándose en la clásica posición de “Rocky”.
Tras esto, el Papa Francisco bendijo los artículos que se llevó Sylvester Stallone y el resto de su familia y aprovecharon de posar para algunas fotografías.