La insólita defensa de hombre que apuñaló 50 veces a su padre en EE.UU.: “Fue un accidente”
Conmoción existe en Estados Unidos por el brutal asesinato de un hombre a manos de su propio hijo en Missouri. El autor del crimen confesó el homicidio a su padre, apuntando a que fue "accidentalmente", a pesar de haberlo apuñalado en 50 ocasiones.
Se trata de Jeffrey Goedde, de 41 años, quien fue el autor del brutal crimen, según detallan en la revista People. Fue el propio individuo quien se entregó a las autoridades policiales, tras el hallazgo del cuerpo de su padre.
Es que todo ocurrió el pasado 18 de diciembre, cuando el sujeto llegó hasta la policía y confesó: "Cometí un error. Cometí un delito y quiero entregarme", según consignan en el medio citado.
La policía llegó hasta la casa de la víctima, a quien lo vieron "fallecido y boca abajo". Asimismo, consignaron que en el sitio había "un fuerte olor a cloro", lo que habría sido utilizado por el autor del crimen para borrar los rastros.
“¡Se perdió el control!”: Así fue el último diálogo entre piloto y la torre de control antes de caída de avión en Kazajistán
El cuerpo contaba importantes signos de violencia extrema, ya que la autopsia reveló que el hombre sufrió 50 puñaladas, huesos rotos, estrangulamiento y traumatismos contundentes en la cabeza y la espalda.
Asimismo, en un recipiente de basura, cerca del cuerpo, había un cuchillo de cocina que habría sido utilizado por el autor del crimen.
Los investigadores interrogaron nuevamente a Goedde, quien reafirmó su responsabilidad en el asesinato de su padre y señaló que había "matado accidentalmente a alguien".
El sujeto deberá enfrentar los cargos por homicidio en primer grado y acción criminal armada. Su audiencia de formalización está pactada para el próximo 16 de enero.