Una joven británica de 19 años sufre una extraña enfermedad que tiene a sus padres desesperados.
Se trata de Eliie Howe, que según informa The Sun, no puede comer ni beber nada, e incluso no puede salir de su habitación debido a su condición.
La joven recientemente terminó sus estudios de secundaria y comenzó a tener dolores punzantes en el estómago, cada vez que comía.
Pese a que siempre tuve hábitos saludables, los dolores se hicieron más intensos, incluso, Howe aseguró a su madre, que estaba "lista para morir".
Tal fue la gravedad de la enfermedad, que en dos años, su peso se redujo a 45,8 kilos y por su condición, tuvo que renunciar a su sueño de ser periodista.
Los médicos del hospital St. Mark de Londres, señalan que la joven posee una insuficiencia intestinal y están tratando de averiguar qué es lo que la causa, mientras tanto, Ellie se mantiene con vida gracias a un tubo que le fue introducido a las venas en marzo de 2018.
Los padres de la joven están desesperados intentando recaudar 15 mil libras (más de 13 millones de pesos chilenos) para someter a su hija a una operación que podría hacerla volver a comer nuevamente.
La familia de Ellie decidió contratar a un cirujano vascular privado, quien le diagnosticó "dismotilidad" y "gastroparesia", enfermedades que consisten en movimientos deficientes en el tracto digestivo, parálisis del estómago y compresión de las arterias alrededor de los riñones y del estómago.
"Su vida se pasa arriba en su habitación, principalmente durmiendo (...) Vomita 30 veces al día (...) Es horrible como madre verla pasar su vida así, y por eso estamos tan desesperados", señaló a The Sun su madre, Debbie, de 50 años.