Gran polémica se generó en torno al Presidente de Argentina, Javier Milei, quien criticó duramente a Lali Espósito y lanzó duras frases en contra de la artista. Ahora, la cantante decidió responderle al Mandatario del país vecino.
La cantante y actriz utilizó su cuenta de X, antes conocida como Twitter, para responderle al Presidente.
"Amor para todos": Soledad Onetto mostró cómo disfruta el día con su bebé en nueva foto que compartió en Instagram
"Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia", comenzó lanzando la artista.
En esa línea, la cantante señaló que "le pude comprar la casa a mis padres, señor Presidente. No sabe qué emoción tan grande".
"Además de desarrollarme como artista, pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que presenta. No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío, siempre", siguió.
San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral
Posteriormente, la artista envió un mensaje directo al Mandatario: "usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a todos a un mejor lugar".
Finalmente, la cantante argentina cerró la contundente respuesta al Mandatario del país vecino con una profunda reflexión.
"No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre. Le mando un respetuoso saludo", cerró en el mensaje la artista.