Kellyanne Conway, ex asesora del ex presidente Donald Trump, está siendo investigada tras la denuncia de su hija Claudia, de 16 años, por la filtración una fotografía íntima de ella en redes sociales.
La menor señaló el día lunes en su cuenta de TikTok que había aparecido una foto suya en toples en la sección Fleets del perfil de Twitter de su madre, un tipo de publicación que desaparece después de 24 años.
Claudia Conway, que mantiene una tensa relación con su mamá —una de las figuras mediáticas más cercanas a Trump mientras fue presidente de EE.UU.—, comentó que Kellyanne Conway pudo obtener la imagen en una revisión habitual que realiza en su smartphone y que, posiblemente, la publicó por error o le hackearon su cuenta.
Posteriormente, la menor aseguró que su madre "nunca jamás" haría algo así para hacerle daño "de forma intencionada".
De todas formas, la policía llegó hasta la residencia de Kellyanne Conway en Alpine, en el estado de Nueva Jersey, con algunos documentos y se retiró horas más tarde.
"Se está llevando a cabo una investigación. No podemos dar más información", dijo el jefe de la policía de Alpine, Christopher Belcolle, al New York Post, debido a que cualquier documento que tiene que ver con menores de edad no puede hacerse público.
Claudia Conway ha hablado de la mala relación con su madre en más de una ocasión. Incluso, la ha acusado de maltratarla en repetidas veces. Debido a eso, quiere independizarse de sus padres.